viernes, 10 de enero de 2014

Instantáneas 2013


"La dificultad de alcanzar el sol".

Pequeños detalles, colores cambiantes, capturados en un instante. Recopilo un puñado de fotos de lo que fue este 2013 que acaba de despedirse, preparándome para este nuevo año que ya cumplió sus primeros días.


"Amanecer volátil", mi primer amanecer en las playas de Aguas Verdes, junto con mi hermano Lucas. Maravilla de colores entremezcladas con el canto del mar. Mis primeras vacaciones con amigos... 



"Abstracción", día de lluvia desde una de las ventanas de casa que dejé, después de casi seis años de protegerme en sus paredes. Cambios a los que me estoy acostumbrando...



El pie de mi hermana Manu, la pequeña leona de la casa, durante las vacaciones de verano junto con mis hermanos, en Santa Fe. 




 "Melancolía".

"El rastro del mar", un árbol de agua recorriendo las mágicas arenas de Viedma, durante un viaje laboral junto con mi papá... Nuevos paisajes, la sal y el mar en las playas de piedritas que me fascinaron.








La terraza de mi antigua casa, vaticinando una tormenta.













"La ineficacia de los límites", una bici perdida a mitad de camino, entre las calles de Mar del Tuyú y el mar en su inmensidad. Durante un viaje inesperado y divertido a La Lucila del Mar. Septiembre de 2013.













Fue un año constante, de muchos cambios, y algunos altibajos, pero con muchas novedades inesperadas. 



Espero que este 2014 me deje un lugar para sentirme más tranquilo y para estar con esa gente que quiero




¡Muy buen 2014 para todos!

1 comentario:

  1. Seguro que así será Facu, les veo mucho éxitos a ustedes dos en sus vidas. Y por lo que veo y sin querer están formando a una artista: tu hermanita, que ya desde pequeña está perdiendo el temor a las cámaras y el espectáculo.
    Me encantaron las fotos y siempre agradecido por compartir parte de su vida con los blogueros, un abrazo enorme.
    Feliz 2014.
    RBC.

    ResponderEliminar